english
Inicio Quienes somos Productos y serviciosBlog NoticiasSolicitud de informacion

QUIENES SOMOS

PRESENTACION

TALLERES LOIRA, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria para uso industrial.
Desde nuestro inicio en los años 60, hemos adquirido  mucha experiencia en la industria metal mecánica, especialmente en la fabricación de piezas industriales de pequeña y mediana producción.
Desde la creación de la empresa, nuestro objetivo ha sido y es abrir nuevos campos de aplicación a nuestros servicios, aportando soluciones creativas y ofrecer valores añadidos en beneficio de nuestros clientes.




En TALLERES LOIRA, apostamos en la innovación continua, no sólo desde el punto de vista de la mejora de eficiencia de procesos o tecnología, sino también desde el punto de vista de producto, aportando la mejor calidad, nuevas funcionalidades, novedosos materiales o avances en sostenibilidad, siendo una importante fuente de creación de valor para la empresa, y en consecuencia construyendo un sólido liderazgo de mercado.



Continuamente nos esforzamos para adaptar y desarrollar las nuevas tecnologías en la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, teniendo siempre como premisa, cumplir con los estándares de calidad y servicio. Todo esto nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes a nivel nacional.

Brindamos también, asesoramiento integral a nuestros clientes partiendo desde la materia prima hasta el proyecto, diseño y realización de planos de herramentales relacionados con este tipo de trabajos.